lunes, 13 de mayo de 2013


VIAJE SIN MALETAS

Un servicio diseñado para que los establecimientos hoteleros ofrezcan un servicio añadido de confort a la estancia de sus huéspedes. El objetivo es enviar el equipaje de una forma sencilla, cómoda, segura y rápida.

Ofrecemos este servicio tanto a particulares como a empresas interesadas en dar un servicio de calidad a sus clientes que viajan, desde y hacia cualquier lugar del mundo. Con la comodidad de no tener que facturar y tener que llegar al aeropuerto 2 horas antes, ni esperar sus maletas en la interminable cinta sin fin, ni tener que pagar a veces gastos adicionales por facturación.


Mediante el servicio Viaje sin Maletas gestionamos el transporte del equipaje desde el lugar de origen indicado hasta la dirección de destino, a través de las redes logísticas de mayor calidad y seguridad del Mundo.

Ofrecemos al cliente un servicio puntual, preciso y de calidad en todos los países del mundo, cada una de las maletas irá identificada con un número de seguimiento que facilitará el control online, conociendo en todo momento la localización de las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario